“Pechito” tiene todo controlado

“Pechito” tiene todo controlado

Ganó una carrera, fue 6° en la otra y se mantiene líder

MUY SÓLIDO. José María López domina con autoridad en el campeonato. Foto de Citroën Racing MUY SÓLIDO. José María López domina con autoridad en el campeonato. Foto de Citroën Racing
04 Mayo 2015
Aunque van tres fechas de la temporada 2015 del Mundial de Turismo es inevitable ilusionarse con la posibilidad de ver al cordobés José María López festejando su segundo título consecutivo. Sencillamente porque no tiene rivales en la categoría o al menos no hay ninguno que por ahora le haga sombra. Y eso que entre sus compañeros en el Citroën Racing tiene a su lado a dos experimentados como los franceses Yvan Müller y Sébastien Loeb

Desde que corre con un Citroën C-Elysée oficial, el de Río Tercero demuestra que siempre tiene un plus que dilapida cualquier intención de sus contrincantes. Algo de eso ocurrió en Budapest (Hungría). En la primera carrera largó 3° pero igual llegó a la victoria superando a Müller y al también galo Valente (Chevrolet Cruze).

En la segunda competencia, López fue más cauto porque el circuito no tiene muchos lugares de sobrepaso; largó 8°, volvió a partir bien y ganó un par de ubicaciones. Afianzado en el 6° lugar presionó hasta donde pudo a Loeb y cerró el Top 6 en la prueba que ganó el local Norbert Michelisz (Honda Civic).

Con tres fechas y seis carreras del presente torneo, López festejó en las tres primeras competencias de cada cita (Argentina, Marruecos y ahora Hungría). Sin dudas, tiene todo bajo control.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios