San Antonio quedó eliminado y el futuro de Ginóbili es incierto

San Antonio quedó eliminado y el futuro de Ginóbili es incierto

Los Angeles Clippers derrotó a los Spurs por 111-109, en un final vibrante. Podría haber sido el último partido de "Manu".

APASIONANTE FINAL. Duncan fue uno de los pilares de San Antonio, que quedó eliminado de los Playoff. REUTERS APASIONANTE FINAL. Duncan fue uno de los pilares de San Antonio, que quedó eliminado de los Playoff. REUTERS
02 Mayo 2015

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Angeles Clippers eliminaron en la noche del sábado al actual campeón de la NBA, San Antonio Spurs, en el séptimo partido de una serie que se definió en la última jugada con un doble de Chris Paul.

Los Clippers vencieron por 111-109 en el cierre de una serie apasionante que puede suponer quizás el final del exitoso trío de los Spurs formado desde hace más de una década por Manu Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan.

El equipo de Los Angeles avanza así a las semifinales de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana de baloncesto, donde se medirá a Houston Rockets.

Paul y Duncan comandaron a sus respectivos equipos con 27 puntos cada uno. Ginóbili agregó ocho para los Spurs, que buscaban revalidar el título ganado el año pasado.

Con empate 109-109 y a falta de ocho segundos, Paul anotó el doble que dio el triunfo a los Clippers en Los Angeles.

Comentarios