Jaime Nougués lideró al grupo ganador en el Oeste

Jaime Nougués lideró al grupo ganador en el Oeste

REFERENTES DEL DÍA. Jaime Nougués (cuarto de izquierda a derecha), con sus compañeros de ruta en el certamen disputado ayer en San Pablo. prensa san pablo REFERENTES DEL DÍA. Jaime Nougués (cuarto de izquierda a derecha), con sus compañeros de ruta en el certamen disputado ayer en San Pablo. prensa san pablo
02 Mayo 2015
La de ayer fue una jornada típica de golf en el campo de San Pablo, con juego y mucha actividad social. Lo particular del caso fue que se celebró el Día del Trabajo con un torneo que reunió a profesionales y a aficionados. La cancha estuvo llena, y al final de la ronda, se ofreció un asado a todos los participantes.

En el Pro-Am hubo13 equipos en acción, integrados por un rentado y cuatro amateurs.

El grupo que terminó en el primer lugar estuvo liderado por el profesional Jaime Nougués. Lo acompañaron Javier Nougués, Santiago Paz y Rodrigo Zavalía. Presentaron 59 golpes.

En el segundo lugar terminó el equipo que formaron Eduardo Argiró con los amateurs José Moncla, Tomás Acotto, Esteban Artigas y Horacio Nofal. Marcaron 60 impactos.

En cuanto a la competencia individual de rentados, terminó primero el santiagueño Miguel Guzmán, con 67 unidades. Luego clasificaron César Monasterio, con 69; César Costilla, con 70 y Luis Argiró, con 70.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios