Con Amaya y Alperovich, Taiana lanza su propuesta en Tucumán

Con Amaya y Alperovich, Taiana lanza su propuesta en Tucumán

29 Abril 2015
El precandidato presidencial Jorge Taiana encabezará hoy diversos actos en la provincia en el contexto de su campaña proselitista. A las 11, está previsto que el ex canciller visite al intendente capitalino, Domingo Amaya. Una hora después, Taiana y los miembros de la junta promotora provincial de su postulación concurrirán a la Casa de Gobierno para dialogar con el gobernador, José Alperovich. Luego, asistirá a un encuentro con el vocal de la Corte Suprema de Justicia provincial, Daniel Posse, para abordar la problemática de la violencia institucional. El precandidato kirchnerista, durante la tarde, recorrerá los talleres ferroviarios de Tafí Viejo y, a las 19, encabezará un acto en el club Tucumán Central.

SABBATELLA PRESENTARÁ “PROYECTO K” JUNTO A MANZUR

El presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, cumplirá entre hoy y mañana una variopinta agenda de actividades en Tucumán. Durante la mañana, compartirá un programa con jóvenes de la Fundación “Mate Cocido” en la radio comunitaria homónima ubicada en el barrio Los Plátanos y viajará a Choromoro para visitar la comunidad diaguita Los Chuschagasta, que cuenta con una licencia radial. A las 20, participará del acto de lanzamiento de la agrupación “Proyecto K”, donde sería orador junto al vicegobernador y precandidato a la gobernación, Juan Manzur. Mañana, en tanto, encabezará el encuentro regional del sector comunitario de la Comunicación Audiovisual de la Región NOA.

Reasumieron las autoridades del SOEM

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y comunas rurales del departamento Cruz Alta (SOEM) reeligió a los representantes de su comisión directiva. Fueron elegidos por sexta vez consecutiva Daniel Coronel (secretario general), Julio Rocha (secretario general adjunto), Mario Aguirre (secretario adjunto), Orlando Jaime (secretario gremial) y Ramón Gramajo (secretario de finanzas). Las autoridades permanecerán hasta 2019 en el cargo. Del acto de asunción participaron el intendente de Banda del Río Salí, Zacarías Khoder; la legisladora Camila Khoder y la concejala bandeña Zulema Khoder.

Comentarios