Hombres y mujeres listos para complotar

Hombres y mujeres listos para complotar

Esta noche, por América TV, el ojo que todo lo ve se mete en la casa más famosa de los reality shows, de la mano de Jorge Rial

LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa fotos de twitter.com/GH2015xAMERICA/media LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa fotos de twitter.com/GH2015xAMERICA/media
29 Abril 2015
Se acabó la espera. Hoy, a partir de las 21, la pantalla de América TV abrirá las puertas de la casa de Gran Hermano, en su octava edición, tres años después de que se cerrara la séptima. Pero no solo se podrá seguir por la tele sino también por YouTube y mediante una aplicación que la productora lanzará para celulares.

Durante tres meses, 14 personas elegidas tras un riguroso casting, convivirán en la casa, totalmente aisladas y con cámaras vigilándolas las 24 horas del día. Su misión consiste en intentar superar las expulsiones que, periódicamente, la audiencia y los debates irán decidiendo, para poder permanecer en la casa y disputar el premio final de, por lo menos, $ 500.000.

Como en las cuatro ediciones anteriores, Jorge Rial conducirá las galas y presentará a los participantes, que jugarán, conspirarán y lucharán entre sí.

Las novedades

El primer cambio es el del canal: desde 2001 GH habitaba en Telefe y esta vez estará en América. “Hermanitos: bienvenidos a todos. Pensé que no volvería más, pero la tentación de Gran Hermano y América, mi casa, fue demasiado fuerte e imposible de rechazar y acá estoy, otra vez al frente de la casa más famosa del país”, declaró Rial en el cóctel de presentación, según publicó personajes.tv.

“La casa ya está latiendo, y será más bonita. Las historias son maravillosas; solo ocho personas conocemos a quienes estarán ahí adentro. Apostamos a las historias de vida y no a lo bizarro”, aseguró el conductor de Intrusos antes de presentar a Pamela David, quien conducirá los debates sobre la casa. El panel tendrá fuerte impronta periodística, a juzgar por sus integrantes: Yanina Latorre, Gabriel Levinas, Juana Repetto, Augusto Tartúfoli y María Freytes.

Habrá invitados especiales que irán rotando, como exhabitantes de la casa de GH (Gastón Trezeguet y Virginia Gallardo). En vías de confirmación para participar de los debates están Victoria Vanucci y Sofía Gala Castiglione.

Si bien el silencio en cuanto a los participantes es regla de juego hasta hoy, a partir de algunos castings que mostró Rial en su programa de la siesta se puede inferir que se trata de siete mujeres y siete hombres muy diferentes entre sí, que prometen contar historias de vida fuertes. “Es una generación pura de GH. O sea, todos estos pibes fueron espectadores del programa y saben de qué se trata el juego. Y todos vienen en busca de fama, aunque no lo digan”, agregó.

Según el conductor, la nueva casa, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, será la más grande de todas las ediciones. Se agregan tres ambientes. Habrá un jardín interno con jacuzzi y sauna, que se vislumbra como el gran lugar de las confabulaciones. La gran sorpresa será un espacio nuevo donde en algún momento se va a prender una luz roja o verde, y quien quiera o se atreva va a poder entrar. Allí podrán pasar cosas buenas o cosas negativas.

Por primera vez el confesionario será interactivo, y el pasillo hacia allí, más largo que nunca. “Será el pasillo de la muerte”, sentenció Rial.

De Holanda

El formato, pionero en telerrealidad, fue creado por el neerlandés John de Mol, desarrollado por su productora, Endemol, y fue emitido en más de 70 países, según su página web oficial.

El nombre original, Big Brother, hace referencia a la novela que George Orwell, “1984”, en la que el Gran Hermano es el líder que todo lo ve.

Comentarios