Duro golpe para el “millo”

Duro golpe para el “millo”

River no jugó bien el primer tiempo y Huracán no perdonó: lo derrotó 1-0 y es el campeón.

ABRAZO INTERMINABLE. Titulares y suplentes del “globito” abrazan a Edson Puch después de que marcara el gol del triunfo. TÉLAM ABRAZO INTERMINABLE. Titulares y suplentes del “globito” abrazan a Edson Puch después de que marcara el gol del triunfo. TÉLAM
Es un golpe bajo el que recibió River. Y no solamente por haber perdido en manos de Huracán la Supercopa Argentina, sino por todo lo que debe jugar en los próximos días. El “millonario” desaprovechó la gran oportunidad de sumar un nuevo título justo en la previa de los tres superclásicos que deberá jugar desde el 3 de mayo frente a Boca. Con gol del chileno Edson Puch, el conjunto de Parque de los Patricios venció por 1 a 0 y sorprendió a todos.

El equipo de Marcelo Gallardo no jugó bien el primer tiempo y las mejores chances fueron del “globo”, que complicó mucho con la precisión de Patricio Toranzo y el desequilibrio de Cristian Espinoza. Justamente en los pies de ellos dos se inició la jugada, que a los 21 minutos terminó en el gol de Puch, luego de un remate potente que no pudo contener Marcelo Barovero.

En el complemento, River salió con todo a buscar el empate. Prácticamente tuvo contra las cuerdas a Huracán, aunque le faltó claridad. El “Pity” Martínez no pudo ser el conductor y el ingreso de Pisculichi tampoco le dio claridad. El “millo” abusó de los centros y contó con muchas chances para igualar, aunque en los últimos minutos se agigantó la figura del arquero Marcos Díaz. El N° 1 del “globo” le ahogó los festejos de Rodrigo Mora y de Fernando Cavenaghi. River sufrió un golpe inesperado en la previa, mientras que Huracán festejó otro título y se ganó un lugar en la Copa Sudamericana.

Comentarios