Pese al llanto desconsolado, una participante de 'Elegidos' fue eliminada dos veces

Pese al llanto desconsolado, una participante de 'Elegidos' fue eliminada dos veces

Una joven de 16 años tuvo una segunda oportunidad, sin embargo el voto de la gente no acompañó. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
22 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Anoche, en "Elegidos", el programa que conduce Marley, hubo un caso atípico que cautivó al público. Con tan sólo 16 años, Lucía Miri Echavarría era una de las aspirantes que se presentó al casting para mostrar su talento. Y si bien deleitó con su voz, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los integrantes del grupo Miranda!, decidieron dar por finalizada su participación en el programa. 

Esto desencadenó el desconsuelo de la joven. Pero las segundas oportunidades existen… y ella la tuvo. Invitada al piso donde se graba el certamen, Lucía fue sorprendida por el conductor, quien le dio la noticia menos esperada: “Es una situación bastante particular. 

La producción sentía que tenía una linda voz por eso cree que merece una segunda oportunidad. Por eso la hemos convocado al estudio sin saber que iba a pasar esto, sólo lo sabían los padres. Así que vas a tener tu segunda oportunidad en vivo y el público va a decidir con su voto”, contó el presentador ante las cámaras.

Luego de recibir algunos tips de un couch, Lucía tuvo la posibilidad de cantar su tema Oh Darling y someterse una vez más a las críticas, aunque en esta ocasión, la de los televidentes. Así y tras entonar el tema, el voto no acompañó y los jurados volvieron a sostener su primera opinión. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios