Cano volvió a pedir la unidad de toda la oposición

Cano volvió a pedir la unidad de toda la oposición

20 Abril 2015
“La oposición unida es alternativa de gobierno en todo el país. Ayer lo demostramos en Mendoza y en Santa Fe donde la sociedad está reconociendo esa voluntad de buscar consensos pensando en la gente. Ojalá este modelo pueda llevarse a todas las provincias y también servir como alternativa para las presidenciales”, planteó el diputado nacional José Cano. El precandidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social estuvo en Mendoza para presenciar el desarrollo de las Primarias locales. “Hoy ganamos en Mendoza, la próxima te toca a vos José”, le dijo el ex vicepresidente Julio César Cobos a Cano en un momento distendido de la mini cumbre radical en tierras mendocinas.

Libres del Sur repudió los hechos de violencia

El referente del Movimiento Libres del Sur, Federico Masso, condenó los últimos hechos de violencia política que sufrieron referentes amayistas y el legislador radical Federico Romano Norri, a quien apedrearon la casa. “La violencia no cesa, muy por el contrario, se incrementa. Y los culpables no aparecen. Es increíble la impunidad con la que se mueven. No queremos lamentar víctimas fatales. Vamos a hacer responsables al gobierno y a la justicia”, afirmó Masso. “Queremos garantías que nos permitan que este tiempo electoral sea en paz”, reclamó el ex funcionario del PE.

Según Avignone, el fiscal municipal se cree “vivo”

A través de una nota, el concejal radical José Luis Avignone se quejó ante el intendente, Domingo Amaya, porque asegura que el fiscal municipal no concurre a las citaciones de la comisión de Transporte y Tránsito. “En reiteradas oportunidades hemos invitado a este funcionario (por Hernán Colombres) a los efectos de que nos esclarezca algunas dudas que tiene esta comisión con respecto al Sutrappa. Hasta el día de hoy no conseguimos que concurra. Quizás no sabe que el Concejo Deliberante está ubicado en calle San Martín y Monteagudo. Si él considera que es más ‘vivo’ que todos está totalmente equivocado”, renegó Avignone.

Comentarios