Uslenghi rompe el molde y hará modificaciones

Uslenghi rompe el molde y hará modificaciones

DEBUTANTE. Oscar Carrizo jugará oficialmente para San Jorge. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) DEBUTANTE. Oscar Carrizo jugará oficialmente para San Jorge. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
19 Abril 2015
“No soy partidario de mantener un equipo que gana un encuentro”, explica Adrián Uslenghi, entrenador de San Jorge al confirmar que realizará algunas variantes en la formación que mañana recibirá a Concepción FC en el estadio de Atlético. “Son todos rivales diferentes. En esta ocasión enfrentaremos a un equipo que se para distinto al que le ganamos en La Rioja. Entonces emplearemos otro esquema”, argumentó el técnico, en una charla con LG Deportivo.

Tal como se había anticipado Juan Lazo ingresará por Luis Vega, el debutante Oscar Carrizo reemplazará a Raúl Chalabe. En la ofensiva, el “TanqueCarlos Berta jugará por Alberto Argañaraz.

El “expreso verde”, en principio, alistara con: José Fernández; Ricardo Tapia, Juan Maldonado, Fernando Albornoz y Alejandro Montiel; Ignacio López, Nahuel Salazar, Lazo y Carrizo; Juan Lubo y Berta.

Serán suplentes: Luis Molina, Matías Sauma, Santiago Caffarena, Juan José Martínez, Hasan Jadur, Chalabe y Argañaraz. El plantel se entrenará hoy y se concentrará por la noche en un hotel ubicado en Virgen de La Merced primera cuadra.

Comentarios