Peter Lanzani y Martina Stoessel están “distanciados”

Peter Lanzani y Martina Stoessel están “distanciados”

Además, las últimas novedades de Nicole y Geraldine Neumann, Gisela Bernal y Florencia de la V.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
15 Abril 2015
UN RUMOR QUE CRECE
Peter Lanzani y Martina Stoessel están “distanciados”
A algunos no los sorprendió mucho. Es que con la vida laboral que llevan, casi no tienen tiempo ni para verse. Según la información de tapa de la revista “Caras”, Martina Stoessel (18) y Peter Lanzani (24) “están distanciados”. Tini estuvo varios meses fuera del país, de gira, y su novio no fue parte del grupo de seres queridos que viajó a Suiza, el 21 de marzo, para sorprenderla por su cumpleaños número 18. De todos modos, Mariana, la madre de Martina no quiso hacer declaraciones y afirmó que la artista tampoco las haría. “No tiene nada para decir, así que la dejemos descansar”, pidió a los periodistas.

UNIDAS NUEVAMENTE
Se reconciliaron Nicole y Geraldine Neumann
Fue una de las noticias del fin de semana. Las hermanas se reencontraron y se reconciliaron, luego de haber estado enfrentadas durante mucho tiempo, período en que ni siquiera se saludaban. Nicole y Geraldine Neumann incluso posaron juntas para una revista. “Nos pedimos perdón y lloramos mucho”, contaron las hermanas, que son hijas de la misma madre (Claudia Neumann), pero no del mismo padre. Incluso, contaron que están organizando un viaje con los respectivos maridos y los hijos. 

NUEVAS DECLARACIONES
Gisela Bernal está en bancarrota económica 
Las declaraciones de Gisela Bernal se entregan por etapas. “Argentina Despierta”, programa de Chiche Gelblung en Canal 26, emitió la tercera parte de la entrevista, en la que la bailarina se declaró en bancarrota económica. “Ian es su hijo”, ratificó, refiriéndose a su ex Ariel Diwan. “Yo no tengo ningún problema de hacer un ADN. Desde el primer momento estaba todo claro. Este hijo para mí es de los dos. Yo no puedo comprender esta saña con una criatura, esta exposición”, declaró Bernal. Luego reconoció que el momento económico que atraviesa “es terrible”,  y que necesita trabajar para vivir.


“NO ME SACARÁN”, ASEGURÓ
Florencia de la V continuará en “Bailando 2015” 
“Van a tener que pasar muchas cosas para que logren sacarme y que me pelee con alguien en ‘Bailando por un sueño’. Hay ejemplos que quiero darles a mis hijos. No me gustaría que me vean peleando. Todo lo que voy a hacer es para que ellos me puedan ver. De hecho, acepté porque me gusta que me vean bailar y que estén conectados con el arte. Es un show que seguramente los va a entretener”, agregó. De esta manera, Florencia de la V confirmó que continuará en el popular ciclo, del que fue ganadora en 2006.




Comentarios