Djokovic pasa sin dificultades a segunda ronda

El número 1 venció Ramos-Vinolas. Nadal debuta mañana.

14 Abr 2015
1

PUNTO EN DISCUSIÓN. Djokovic y Ramos casi cara a cara. El serbio ganó con facilidad. FOTO DE REUTERS

MONTECARLO.- El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, inició hoy su participación en la temporada europea de polvo de ladrillo con una cómoda victoria en el Masters de Montecarlo sobre el español Albert Ramos-Vinolas.

Vestido con una camiseta naranja de un tono similar a la pista central del recinto con vistas al Mediterráneo, el ganador del torneo en 2013 no tuvo problemas para imponerse a su rival con parciales de 6-1 y 6-4.

La jornada, en tanto, fue buena para los franceses, ya que los preclasificados Gilles Simon, Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils lograron avanzar a la siguiente ronda. Simon, décimo preclasificado, venció al monegasco Benjamin Balleret por 6-4 y 6-2, mientras que Tsonga, undécimo cabeza de serie, tampoco tuvo problemas al derrotar con parciales de 6-4 y 6-4 al alemán Jan-Lennard Struff. Más inconvenientes tuvo Monfils, cabeza de serie número 14, que superó al ruso Andrey Kuznetsov por 4-6, 6-3 y 6-4.

El español Rafael Nadal, que busca recuperar algo de confianza en un torneo que ganó ocho veces seguidas desde 2005, comienzamañana su temporada europea en polvo de ladrillo contra el francés Lucas Pouille. "No soy favorito de nada", remarcó el mallorquín en el día previo a su debut. (Reuters)

Comentarios