Belgrano le ganó a Quilmes 2-1 en el "Mario Kempes"

Belgrano le ganó a Quilmes 2-1 en el "Mario Kempes"

El encuentro que se jugó en La Docta cerró la novena fecha del Campeonato de Primera. Para los "Piratas" anotaron Velázquez y Obolo, para los "cerveceros" descontó Romero.

FESTEJO CELESTE. Los jugadores de Belgrano celebran el primer gol anotado por Jorge Velázquez. Los píratas le ganaron a Quilmes 2 a 1. TELAM FESTEJO CELESTE. Los jugadores de Belgrano celebran el primer gol anotado por Jorge Velázquez. Los "píratas" le ganaron a Quilmes 2 a 1. TELAM
13 Abril 2015
CORDOBA.- Belgrano de Córdoba le ganó a Quilmes 2-1, en el encuentro que completó la novena fecha del Campeonato de Primera División, que se jugó en el estadio "Mario Alberto Kempes", con el arbitraje de Pablo Lunati.

Los goles fueron anotados en la primera parte, por Jorge Velázquez,a los 12 minutos, para Belgrano, y Sebastián Romero, a los 26, para Quilmes. En el segundo tiempo, a los 41, Mauro Obolo anotó el gol del triunfo.

Belgrano sumó su cuarta victoria seguida en el Campeonato de Primera División, que le permite dejar atrás la frustrante eliminación por penales en la Copa Argentina a manos de Instituto en un clásico provincial.

Belgrano (19) transita su mejor momento en el torneo local, que sin embargo, se vio interrumpido por la derrota con Instituto, de la segunda categoría. Para superar el mal trago copero, el "Celeste" cosechó su cuarta victoria en el Campeonato 2015, donde se impuso consecutivamente sobre Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys de Rosario y Sarmiento de Junín.

Quilmes (9), que empató los tres juegos que disputó de visitante, repitió la formación que venció a Crucero del Norte de Misiones 3-1, la fecha pasada.

El conjunto cordobés goza un mínima ventaja en el historial de Primera División, con seis victoria, cuatro empates y cuatro derrotas en 14 partidos.

Las formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski. 

Quilmes: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Rodrigo Braña y Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Goles: primer tiempo: 12' Jorge Velázquez (B), 26' Sebastián Romero (Q). Segundo tiempo: 41' Mauro Obolo (B).

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: "Mario Alberto Kempes". (Télam) 

Comentarios