Con un equipo alternativo y un suplente menos

Con un equipo alternativo y un suplente menos

13 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El panorama es poco alentador para el “millonario” en la Copa Libertadores. Lo que pasa es que River ya no depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final del certamen más importante del continente.

El equipo de Marcelo Gallardo necesita vencer el miércoles a San José de Oruro por al menos dos goles y que Juan Aurich no le gana a Tigres. Y es aquí donde está el principal problema. Los mexicanos viajarán a Perú con un equipo alternativo y un suplente menos de lo que permite el reglamento.

El entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti confirmó la lista de convocados que consta de 17 futbolistas, donde no están el arquero Nahuel Guzmán y el ex River Damián Álvarez. Edigio Arévalo Ríos y Enrique Esqueda son los dos únicos jugadores que fueron titulares en el último compromiso frente a River, que irán a Perú. El conjunto mexicano viene de perder el sábado con Cruz Azul por el Clausura de su país y está clasificado para la próxima fase de la Libertadores. El sábado jugará el clásico con Rayados de Monterrey.

Por su parte, San José de Oruro llegará al Monumental con técnico interino ya que renunció Néstor Clausen. (Especial-Télam)

Comentarios