Los hinchas de San Martín se reencontraron con Pave

Los hinchas de San Martín se reencontraron con Pave

Amigos son los amigos.

QUERIDO. Pave volvió a Ciudadela y recibió el cariño de ex compañeros e hinchas. la gaceta / foto de franco vera QUERIDO. Pave volvió a Ciudadela y recibió el cariño de ex compañeros e hinchas. la gaceta / foto de franco vera
13 Abril 2015
No fue un encuentro más el de ayer en el centro del campo. Mientras los jugadores de San Martín y Unión Aconquija posaban para la foto y hacían los movimientos de precalentamiento previos al inicio del partido, el abrazo entre Juan Carrera y Diego Pave fue la muestra más clara de la amistad futbolera.

“Mostro” volvió al estadio de Bolívar y Pellegrini que tantas veces lo vio atajar, pero esta vez estuvo para defender el arco de los “estancieros”. Allí se encontró con un Carrera que fue el primero en reconocer su pasado con un saludo de amigo. Luego llegó el turno de la hinchada, que lo aplaudió cuando fue a ocupar el arco que da a calle Rondeau.

Pero el gesto de Carrera con Pave no fue para menos: ambos se mantuvieron como arqueros de San Martín en las últimas tres temporadas del equipo en la categoría y compartieron miles de experiencias como colegas del arco.

Carrera, a lo largo de ese tiempo, tenía que esperar su turno para atajar por el torneo ya que Pave era el arquero titular (el “Gigante” sólo se ponía el buzo por la Copa Argentina). Pero no fue sino hasta la partida de Diego (que eligió Las Estancias como destino tras el fracaso en el Federal A 2014) que pudo hacerse de la titularidad. Sin embargo, el destino ayer quiso que ambos pudieran jugar de arranque en un mismo partido. Y fueron de lo mejor.

Comentarios