Ex jugador de Atlético podría ser el padre del hijo de Gisela Bernal

Ex jugador de Atlético podría ser el padre del hijo de Gisela Bernal

Ariel Diwan aseguró que la vedette tuvo una relación con Gonzalo Garavano, el delantero que pasó por 25 de Mayo y Chile. El productor teatral desconoció si ocurrió cuando quedó embarazada.

INFABLIBLE. Garavano vivió una noche inolvidable por la Copa Argentina con el Decano. (FOTO LA GACETA) INFABLIBLE. Garavano vivió una noche inolvidable por la Copa Argentina con el Decano. (FOTO LA GACETA)
09 Abril 2015

BUENOS AIRES.- Los hinchas de Atlético se acuerdan de Gonzalo Garavano. Si bien no rompió todas las redes, en noviembre de 2011 vivió una noche inolvidable ante Estudiantes de Caseros, por la Copa Argentina, cuando convirtió los tres goles para pasar de ronda. Y Gisela Bernal, ¿se acuerda de Gonzalo Garavano? Según Ariel Diwan, el ex delantero del Decano figura en la lista de posibles padres de Ian, el bebé de la vedette, cuya búsqueda se popularizó luego de conocerse el ADN negativo del propio Diwan.  

Justamente, señala el diario Veloz, a Diwan le preguntaron en Intrusos por el delantero goleador que actualmente se desempeña en Sarmiento de Chaco. "¿Te suena el nombre de Gonzalo Garavano?", le consultó Marina Calabró, con carita de inocente, anticipándose a la respuesta. "Sé que estuvo con él... pero no sé si cuando quedó embarazada", aseguró el productor teatral, y así sumó el nombre del goleador a los de Matías Alé, Francisco Delgado y Fernando Castro. 

Publicidad
Si bien Garavano no es conocido en el mundo del espectáculo, su nombre empezó a circular con fuerza en los programas de chimento. Además de su estadía en 25 de Mayo y Chile, el delantero de 32 años jugó en España, Malasia, Chile y Venezuela. Ahora juega en Sarmiento, club del ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich. ¿Deberá viajar de Resistencia a Buenos Aires para ver a Bernal?




Comentarios