El hijo de Gisela Bernal no es de Ariel Diwan

El hijo de Gisela Bernal no es de Ariel Diwan

El productor teatral lo confirmó y expuso la infidelidad de la bailarina.

El hijo de Gisela Bernal no es de Ariel Diwan
07 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Una sorpresiva bomba explotó ayer en el mundo del espectáculo. El productor teatral Ariel Diwan sorprendió a todos exponiendo a su ex pareja, Gisela Bernal, confirmando que el hijo que tuvieron no es suyo.

Luego de efectuarse un ADN y de tener los resultados del mismo, Diwan no soportó la situación y se acercó de manera intempestiva al programa Intrusos para dar a conocer la noticia de la que se habló ayer durante todo el día.

"Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades”, confirmó el producto de Stravaganza, quien luego agregó decenas de explicaciones.

Mientras que a la hora de ahondar en el vínculo que a partir de ahora tendrá con el pequeño, afirmó: "Ojalá lo pueda seguir viendo, pero es difícil. No creo que siga teniendo mi apellido, porque tiene padre y el padre sabemos todos quién es. Se llama Francisco Delgado, según me admitió ella”.

La historia dejó mucha tela para cortar y expone, sin dudas, la brillante carrera que está haciendo desde hace tiempo la bailarina en el mundo del espectáculo de la mano de Marcelo Tinelli y de Flavio Mendoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios