Sin Teri, Orellana y Marcoccia, se conformó una mesa provincial massista

Sin Teri, Orellana y Marcoccia, se conformó una mesa provincial massista

El espacio es presidido por el legislador y candidato a intendente Gerónimo Vargas Aignasse.

 la gaceta / foto de antonio ferroni la gaceta / foto de antonio ferroni
07 Abril 2015
El sector del massismo local que apoya la candidatura a gobernador del diputado radical José Cano conformó la mesa provincial del Frente Renovador, Massa 2015. Quedaron afuera de este grupo los legisladores José Orellana y José Teri, y el concejal de Yerba Buena Mauricio Marcoccia. El espacio es presidido por el legislador y candidato a intendente de la capital, Gerónimo Vargas Aignasse. La totalidad de la mesa está conformada por los dirigentes José Carbonell, Esteban Dumit, Víctor Arias, Carlos Barros, Miguel Abboud, Hugo Balceda, Pablo Vega, Sebastián Vega, Alfredo Flores, Víctor Aráoz, Daniel Márquez, Javier Solórzano y Alberto Mussa.

Acoples y otros temas, entre bocados de comida árabe.- Ayer, pasadas las 14, se vio llegar en una camioneta blanca a un restaurante de comida árabe de Barrio Norte al vicegobernador Juan Manzur. El precandidato a gobernador del alperovichismo se sentó a la mesa, y junto a él parte del grupo oficialista de la Capital llamado “Terraza”: el legislador Guillermo Gassenbauer, la secretaria general de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse, y el secretario de Gobierno y Justicia, Marcelo Caponio. Vargas Aignasse y Gassenbauer alistan su acople para estos comicios. “Que nadie vaya a pensar que esta es una mesa chica”, se escuchó decir a Manzur.

Otro que busca su reelección.- Uno de los actuales legisladores que “picó en punta” para buscar la reelección fue el opositor José Manuel Páez, de la Democracia Cristiana. Ahora, aparecieron afiches de un oficialista: el capitalino Ramiro González Navarro. El ex secretario general de la Gobernación y abogado fiscal del Tribunal de Cuentas quiere mantener la banca que obtuvo en 2011 por el alperovichismo.

De caminata por Villa Alem.- El candidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social, José Cano, optó en la tarde de ayer por realizar una caminata en esta capital. Junto a él estuvieron Federico Masso, Sandra Manzone, los legisladores Fernando Valdez y Federico Romano Norri, la senadora Silvia Elías de Pérez y el socialista Oscar Gramajo, entre otros.

Comentarios