Mónaco volvió al Top 40

Mónaco volvió al Top 40

El mallorquín Rafael Nadal retrocedió al quinto lugar del escalafón.

AVANZÓ SIETE PUESTOS. Pico Mónaco está recuperando su mejor nivel.
FOTO TOMADA DE www.ecuavisa.com AVANZÓ SIETE PUESTOS. Pico Mónaco está recuperando su mejor nivel. FOTO TOMADA DE www.ecuavisa.com
06 Abril 2015

BUENOS AIRES.- El tenista tandilense Juan Mónaco volvió al top 40 en el ranking de la ATP, mientras que el correntino Leonardo Mayer se mantiene como el mejor argentino del circuito. Pico registró un avance de siete puestos tras llegar a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, donde cayó en sets corridos con el checo Tomas Berdych, y se ubica actualmente en la ubicación 39 del escalafón mundial. Por su parte, Mayer sigue siendo el mejor jugador albiceleste en la ATP, dado que se ubica en la posición 25 (avanzó 2 puestos), tras perder en tercera ronda de Miami ante el sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4.

Carlos Berlocq avanzó tres lugares para ubicarse en el lugar 65 del ranking, mientras que Diego Schwartzman retrocedió una ubicación y está 62 en el mundo. Dentro del top 100 también se encuentran Federico Delbonis, quien subió de la ubicación 77 a la 72 y Máximo González, quien está 94 (mejoró un puesto). En tanto, Juan Martín Del Potro registró un avance de 61 puestos y está 555 en el escalafón.

Publicidad

Guido Pella, quien se quedó con el Challenger de San Luis de Potosí y subió 44 puestos para ubicarse en el puesto 155 del mundo.

En varones, lider el serbio Novak Djokovic, con 13.205 puntos, mientras que Rafael Nadal aparece quinto, su peor ubicación en casi dos años. Entre las mujeres, encabeza el escalafón  Serena  Williams (Estados Unidos), con 9.981 puntos y las argentinas mejor posicionadas son: Paula Ormaechea (148), María Irigoyen (209) y Florencia Molinero (223). (DyN-DPA)

Publicidad
Comentarios