Tigre intentará llevarse su segundo triunfo como visitante ante San Martín en San Juan

Tigre intentará llevarse su segundo triunfo como visitante ante San Martín en San Juan

El duelo se llevará a cabo desde las 21.30, con el arbitraje de Saúl Laverni, en la capital sanjuanina. Transmite la TV Pública. Miralo en vivo

DELANTERO. Calos Luna, de Tigre. LA GACETA DELANTERO. Calos Luna, de Tigre. LA GACETA
05 Abril 2015
SAN JUAN.- Tigre buscará esta noche en San Juan su segunda victoria como visitante en el torneo, cuando enfrente a San Martín por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El duelo se llevará a cabo desde las 21.30, con el arbitraje de Saúl Laverni, en el estadio "27 de septiembre" de San Martín, en la capital sanjuanina.

Tigre, el equipo que dirige Gustavo Alfaro, está invicto en Victoria y perdió el único partido fuera de casa contra Central en Rosario (2-1). Mañana intentará sumar tres puntos en San Juan, después de haberlos conseguido en Santa Fe ante Colón (1-0). 

Los de Victoria marchan décimos en la tabla de posiciones con 12 puntos, a seis de los punteros San Lorenzo y Rosario Central. En tanto, San Martín tiene 7 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo de 30 equipos.

Mientras que el 'Matador' cayó solamente en un encuentro en lo que va del torneo, San Martín ganó apenas uno, ante San Lorenzo, en la tercera fecha. Después acumula cuatro empates y dos derrotas.

En Tigre, Gustavo Alfaro se decidió por Alexis Castro para ocupar el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Lucas Wilchez, quien no viajó a San Juan por una contractura en su aductor de la pierna derecha.

Por el lado de los sanjuaninos, el técnico Carlos Mayor realizará tres cambios con respecto al equipo que perdió 2-0 con Racing: los mediocampistas Marcos Gelabert y Michael Covea y el delantero Eric Aparicio jugarán por Maximiliano Bustos, Ramiro López y Gustavo Pinedo Zabala.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Gómez, Renzo Vera, Juan Mattia y Raúl Iberbia; Michael Covea, Marcos Gelabert, Mauro Bogado y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Eric Aparicio. DT: Carlos Mayor.

Tigre: Javier Gracía; Erik Godoy, Leandro González Pires, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: San Martín de San Juan.

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 21.30. (TV Pública).


Comentarios