El fin del sueño

El fin del sueño

Tucumán BB volvió a perder y quedó eliminado.

LUCHÓ HASTA EL FINAL. Soria y Huber en la escena. El juvenil se destacó. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) LUCHÓ HASTA EL FINAL. Soria y Huber en la escena. El juvenil se destacó. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
05 Abril 2015
SANTA ROSA, Corrientes.- Tucumán BB tuvo entrega y peleó el juego hasta el final. Sin embargo, Municipal Santa Rosa, como en el agónico triunfo del jueves, tuvo más resto y serenidad en el cierre para quedarse nuevamente con la victoria y adjudicarse la eliminatoria de la Reclasificación en la Región Norte del Torneo Federal.

Termina así la participación del “beibi” en la competencia, con un registro de 17 victorias (53%) y 15 derrotas. Saliendo desde el banco, Luciano Garrone (22 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, siete pérdidas) encabezó la reacción del local, que estableció clara supremacía en la puja rebotera (40 a 24).

En el visitante, que no contó con Rubén Valdez por razones laborales, el escolta paranaense Cristian Godoy Vega (22 tantos, dos capturas y tres asistencias) fue el mejor. El juvenil Franco Huber también destacó con 10 tantos, cuatro rebotes, una asistencia y un recupero.

Temas Tucumán BB
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios