A todo o nada

A todo o nada

Tucumán BB debe ganar en Goya, sino queda afuera

NO ALCANZÓ. Marcos “Caña” Moreno anotó 22 puntos en el cuarto juego. la gaceta / foto de diego aráoz NO ALCANZÓ. Marcos “Caña” Moreno anotó 22 puntos en el cuarto juego. la gaceta / foto de diego aráoz
04 Abril 2015
Tucumán BB se jugará esta noche la última posibilidad de seguir escalando en el Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol. A las 22, en Corrientes, los dirigidos por Gabriel Albornoz enfrentarán a Municipal Santa Rosa, en el marco del cuarto partido de la serie play-offs reclasificatoria de la Región Norte. El encuentro se hará en el “Microestadio” de Santa Rosa (Goya). Las autoridades para esta noche: Mariano Atance-Diego Acuña serán los jueces, mientras que Mabel Sumariva será la comisionada técnica.

Hasta el momento, la serie se encuentra 2-1 a favor de los locales. Esto se debe a que en la noche del jueves, los mesopotámicos se adjudicaron el tercer juego por 82 a 80. Esto obliga al quinteto del “Jardín de la República” a ganar esta noche para forzar un quinto juego que se disputaría la semana próxima en Suipacha 1.174.

Cerca de la gloria

Los norteños estuvieron cerca de quedarse con la victoria, pero fallaron en el cierre del partido ante un equipo que contó con un jugador como Alberto Omar que resultó una verdadera pesadilla para la defensa visitante. Con sus 32 tantos fue la llave del triunfo de los correntinos, que celebraron largamente este éxito que los pone a las puertas del pasaje a la siguiente fase del certamen. Por su parte, Daniel Orresta, ex base de Talleres de Tafí Viejo, anotó 24 puntos y de este modo, se convirtió en la manija de su quinteto. No alcanzó con las notables tareas de Marcos Moreno (22 tantos) y de Cristian Godoy Vega (19) para conseguir el resultado esperado.

Comentarios