A “copar” Jujuy

A “copar” Jujuy

Más de 20 tucumanos corren hoy en la prueba nacional

UNA DE LAS FIGURAS. Federico Quesada correrá en la categoría Master A. foto del facebook de federico quesada UNA DE LAS FIGURAS. Federico Quesada correrá en la categoría Master A. foto del facebook de federico quesada
04 Abril 2015
La lista de participantes tucumanos es extensa, como grande es la esperanza de concretar una buena tarea. Serán más de 20 los pilotos tucumanos (entre más de 100 inscriptos) los que tomarán parte hoy desde las 10, en San Salvador de Jujuy, de la fecha inicial del Campeonato Argentino de Enduro (que tendrá validez también por las citas jujeña y salteña). El certamen organizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE) constará de siete fechas, un solo día de carrera y bajo modalidades mixtas: Sistema FIM, Cross Country y Rally.

“El circuito es muy lindo y todo está en orden en la parte organizativa. En lo personal, me siento muy bien y con intenciones de ser protagonista” contó Federico Quesada, uno de los representantes provinciales. Correrá con KTM 450 en la división Master A.

Otros tucumanos en carrera serán José Ortega; Fernando Correa; Franco Ayuso; Eduardo Ituarte; Luis Reyes; Ariel Rojano; Santiago Frías; Pablo, Benjamín y Nahuel Lanús; Mario Bravo; Pablo y José María Mercado; Luis Villarreal; Pablo y Diego Biagioli; Ezequiel Arias; Gabriel Zingale; Gustavo Bustos; Marcelo y Gabriel Barrionuevo, entre otros.

La carrera de Jujuy, que tendrá su paddock a unos ocho kilómetros del centro de la capital, será bajo la modalidad FIM. Será director de prueba José Luis Jacquet y oficiarán de comisarios Alfredo Yoma y el presidente del Club Tucumano de Enduro y Rescate, Mario Huespe.

Una carrera del certamen se hará en territorio tucumano, el 13 de septiembre. Esa sexta fecha será por el sistema rally y corresponderá al Pre-Transmontaña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios