Pastore, en la mira de Real Madrid

Pastore, en la mira de Real Madrid

Emisarios del club español estuvieron en New Jersey para verlo en acción. Otro fichaje "merengue"

DE PARÍS A MADRID. Javier Pastore mostró su clase en New Jersey y Ancelotti lo quiere en Real Madrid.
FOTO DE REUTERS DE PARÍS A MADRID. Javier Pastore mostró su clase en New Jersey y Ancelotti lo quiere en Real Madrid. FOTO DE REUTERS
01 Abril 2015

NEW JERSEY.- Emisarios de Real Madrid llegaron a esta ciudad para observar a Javier Pastore, especialmente enviados por el técnico italiano del "merengue", Carlo Ancelotti, con la intención de ver su juego, que es del agrado del entrenador.

Pastore, actual jugador del París Saint Germain, fue titular frente a Ecuador y tuvo una destacada actuación. Su lugar en el equipo francés podría ser ocupado por su compatriota Ángel Di María, que también estuvo desde el comienzo en el conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Publicidad

Justamente por "Fideo" los parisinos le ofrecerían "una fortuna" al Manchester United, propietario del pase del ex Rosario Central, quien no se encuentra a gusto en Inglaterra, ya que le cuesta adaptarse a la vida en ese país.

Tal como lo viene haciendo desde hace años, Real Madrid se mueve en el mercado de pases y hoy confirmó el fichaje del lateral brasileño Danilo (23),  para las seis próximas temporadas. La "Casa Blanca" pagará por su pase 31,5 millones de euros al Oporto portugués, que lo había adqurido en 13 millones de esa moneda al Santos de Brasil en 2012.

Publicidad

Regalo para Carlitos

El polémico delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo le hizo llegar a su gran amigo Carlos Tevez una camiseta "xeneize" con el número 23 que le entregó en mano el vicetitular de la entidad de La Ribera y jefe de la delegación argentina en los Estados Unidos, Juan Carlos Crespi. Osvaldo y Tevez, que próximamente puede convertirse en un refuerzo más del conjunto boquense, trabaron una gran relación a partir de coincidir ambos en la Juventus italiana.

Comentarios