Viviana Canosa se burló de Connie Ansaldi por la falsa muerte de Thalía

La conductora intentó hacer leña del árbol caído. Aprovechó el yerro de la panelista para caerle encima.

01 Abr 2015
1

BUENOS AIRES.- Después de que Twitter volviera a dar la nota y dejara mal parado a más de uno por la falsa muerte de Thalia, situación por que quedó "pegada" Connie Ansaldi al confirmar el rumor ayer en Este es el Show, muchos aprovecharon para hacer leña del árbol caído.

Una de las que aprovechó la volada fue Viviana Canosa, quien se burló de Ansaldi por la "metida de pata". "Hoy casi sucede lo peor, casi una tragedia, casi una muerte, casi una periodista. Esto decía hoy, casi como primicia, Connie Ansaldi", fue lo que dijo la presentación del informe.

Mientras, con no contenta con esa expresión, Canosa fue por más: "Esto fue el papelón del día. Un papelón, chicos. No podés dar una primicia que ya apareció en Twitter. Es la Zulma Lobato de los panelistas, cambió su tono de voz para dar la noticia".

Claro, más tarde y por medio de las redes sociales, Ansaldi no se quedó ni quieta ni callada, y castigó a la conductora de Zapping por algunos dichos de su pasado. Será, indudablemente, una de las peleas mediáticas que coparán esta semana la plana.


Comentarios