Juventud acertó el tiro del final y dejó sin nada a San Jorge

Juventud acertó el tiro del final y dejó sin nada a San Jorge

POR ACÁ NO. Cáceres, de San Jorge, sale al cruce de Gómez, de Juventud. foto de Marcelo Miller POR ACÁ NO. Cáceres, de San Jorge, sale al cruce de Gómez, de Juventud. foto de Marcelo Miller
30 Marzo 2015
SALTA.- De nuevo el tiro del final salvó a Juventud Antoniana y esta vez el castigado fue San Jorge. Hace una semana, en tiempo adicionado visitando a Américo Tesorieri, Gustavo Ibáñez de cabeza le dio el triunfo al equipo salteño que en esta ocasión tuvo como verdugo en el alargue a Héctor López, de tiro libre. San Jorge se relamía con el punto, pero no pudo llevarse nada por culpa del 2-1.

Y eso que el “expreso” comenzó arriba, ganando bien con el golazo de Ricardo Tapia. Se jugaban apenas nueve minutos cuando el “Ernesto Marteareana” enmudeció por el grito del defensor visitante. El lateral metió esa zapatazo desde 35 metros y clavó la pelota en el ángulo derecho de Mariano Maino. Pero el 1 a 0 duró poco: el que empató el duelo fue Gustavo Balvorín, otro ex San Martín, también de cabeza.

Juventud parecía inmovilizado y San Jorge aprovechó para acomodarse y aguantar. Sin embargo, nadie imaginó que al cuarto minuto del alargue aparecería el “Arenero” para asegurar el triunfo y el liderazgo compartido con Unión Aconquija en la zona 4.

Comentarios