Sportivo le ganó de visitante a Normal Rosarino

Sportivo le ganó de visitante a Normal Rosarino

El implacable Diego Velardez señaló por duplicado los tantos para el conjunto tucumano.

LETAL.- Velardez hizo doblete en el triunfo de Sportivo sobre Normal Rosarino. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) LETAL.- Velardez hizo doblete en el triunfo de Sportivo sobre Normal Rosarino. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
30 Marzo 2015
ROSARIO DE LA FRONTERA, Salta.- Ganó el partido y se metió una porción grande de la clasificación en el bolsillo. Sportivo logró un importante triunfo ante Normal Rosario por 2 a 0, en el duelo de ida de la segunda fase de los play-offs del Torneo Federal C y quedó a un paso de la semifinal.

El implacable Diego Velardez señaló por duplicado los tantos para el conjunto tucumano. El primero fue de penal, cuando se jugaban 33 minutos de la primera etapa. El segundo grito llegó tras un perfecto cabezazo a los ocho minutos de iniciado el complemento. La serie se definirá el próximo fin de semana en Villa 9 de Julio.

Ordenado tácticamente, con una defensa que no dio ventajas, un mediocampo equilibrado y una ofensiva letal, el “juliano” logró apoderarse de las acciones para dominar con claridad a un rival que no le encontró la vuelta al partido. Desdibujado en todas sus lineas se mostró el conjunto “rojo” que dirige Daniel Hernández. A partir de su desorden dio muchas ventajas y estas fueron perfectamente aprovechadas por la visita para hacer la diferencia, no solo en el juego, si no que también en el marcador. El 2 a 0 estuvo perfecto. Incluso, pudo ser mayor.

Sin duda que el mejor exponente del campo fue el “Cabezón” Velardez, por sus goles y por el juego que desplegó. Fue una verdadera pesadilla para la defensa local, que nunca logró neutralizado. (Especial)

Comentarios