Jorgelina Zalazar increpó al titular del Inadi tras la defensa a Rojkés

Jorgelina Zalazar increpó al titular del Inadi tras la defensa a Rojkés

La estilista insultó a Díaz Fernández y lo acusó de utilizar a las chicas trans para obtener el cargo en el organismo. Video.

EXALTADA. Zalazar cuestionó con dureza a Díaz Fernández. CAPTURA DE VIDEO EXALTADA. Zalazar cuestionó con dureza a Díaz Fernández. CAPTURA DE VIDEO
27 Marzo 2015
La estilista Jorgelina Zalazar, la primera travesti tucumana en obtener su DNI femenino, increpó al titular local del Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Gustavo Díaz Fernández, quien quedó en el centro de la polémica luego de apoyar a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich tras el exabrupto que tuvo para con un damnificado por las inundaciones.

En una grabación compartida por Zalazar en su cuenta de Facebook, de casi siete minutos de duración, se observa a la estilista reunida en un bar céntrico con Díaz Fernández y otras activistas trans. Allí insulta al funcionario y lo acusa de haberlas utilizado para obtener el cargo en el organismo.

En otro momento del video, ante una chicana de Zalazar, Díaz Fernández remarcó que respalda a Rojkés de Alperovich, quien trató de "pedazo de animal" y de "vago de miércoles" a Cristian Bulacio, un damnificado por las inundaciones en El Molino por el desborde del río Gastona. Además, la senadora le deseó que se lo lleve el río.

Comentarios