A Ramón Díaz le recordaron el descenso de River en Costa Rica

A Ramón Díaz le recordaron el descenso de River en Costa Rica

Hinchas "Ticos" le colgaron una bandera con la leyenda "sos de la B".

INCREIBLE. Los costarricenses además llevaron camisetas y gorritos de Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PABLOCARROZZA INCREIBLE. Los costarricenses además llevaron camisetas y gorritos de Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PABLOCARROZZA
27 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El entrenador riojano Ramón Díaz debutó al frente del seleccionado paraguayo con un empate sin goles ante Costa Rica, en San José. Aunque lo más curioso sucedió en las tribunas, donde hinchas costarricenses le recordaron al "Pelado" su pasado "Millonario" y le colgaron una bandera con la leyenda "sos de la B", con los colores de "La Banda". 

El ex técnico de River debutó al frente del representativo guaraní en la capital de Costa Rica con una actuación sin brillo y con un empate que dejó poco, reportó DyN.

En el primer equipo que formó Díaz fueron titulares el experimentado arquero Justo Villar, con pasado en Newell's y Estudiantes, y el defensor Marcos Cáceres, que juega en el equipo rosarino.

Además, fueron suplentes Gustavo Gómez, de Lanús, Jorge Rojas, mediocampista de Gimnasia La Plata, y Oscar Romero, de Racing.

El segundo amistoso del seleccionado guaraní será el martes frente a México, en Kansas, Estados Unidos.

Comentarios