Identificaron a la mujer hallada asesinada en Río Colorado

Identificaron a la mujer hallada asesinada en Río Colorado

La víctima tenía 23 años y era oriunda de Famaillá. Había salido de su casa el 13 de marzo.

RESTOS. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, envuelto en el frazada. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP RESTOS. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, envuelto en el frazada. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
27 Marzo 2015
Los investigadores identificaron a la mujer que fue asesinada y cuyo cuerpo fue hallado hace 10 días a la vera de la ruta 157, muy cerca de la localidad de Río Colorado. Se trata de Cynthia Moyano Trejo, de 23 años, quien era oriunda de Famaillá, según precisó la fiscala de Instrucción de la VI° Nominación, Adriana Reinoso Cuello.

La joven habría salido de su casa el 13 de marzo. Por motivos no establecidos, su familia no habría hecho denuncia por su desaparición, indicaron fuentes de la investigación.

La autopsia determinó que la joven había fallecido al recibir un golpe en la nuca con un elemento cortante, como un hacha o un machete. Por el momento, se desconoce dónde o cuándo la mataron, por qué la asesinaron, y quién puede haber sido el autor del homicidio.

El cadáver fue hallado el miércoles 18 a la mañana por un vecino de Río Colorado, quien se alertó por el mal olor que emanaba del costado de la ruta. Así se descubrió que se trataba del cuerpo de una mujer que vestía solamente una bombacha de color turquesa, que estaba atado y con una bolsa en la cabeza, y envuelto en una frazada de color rojo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios