La tarjeta SUBE se implementará en tres ciudades de Jujuy

La tarjeta SUBE se implementará en tres ciudades de Jujuy

La capital, Palpalá y Perico participarán de la adjudicación de maquinarias para el cobro electrónico del pasaje de colectivos.

FOTO DE JUJUYONLINENOTICIAS.COM.AR FOTO DE JUJUYONLINENOTICIAS.COM.AR
27 Marzo 2015
JUJUY.- Autoridades del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación junto a funcionarios de la Dirección Provincial de Transporte confirmaron que la tarjeta SUBE se implementará en una primera etapa en San Salvador de Jujuy, y en las ciudades de Palpalá y Perico.

El director provincial de Transporte, Raúl Grizutti, expresó que Jujuy ya se encuentra posicionado "en una grilla de sorteo que ha dado nación" para la adjudicación de las maquinarias necesarias que servirán para el cobro electrónico del pasaje.

Sobre la reunión con los empresarios destacó: "creímos conveniente desde el Gobierno de la Provincia que el tema estuviese claro, sobre todo para los empresarios, por lo que se consideró necesaria la presencia del Director de Gestión Económica del Ministerio del Interior para que se explique y saque todas las dudas, tanto a las empresas como a los municipios que están involucrados en esta primera etapa".

Eladio Sánchez, director general de Gestión Económica del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, reiteró que la adjudicación de los equipamientos se hará a través de un convenio entre el Gobierno de la provincia y el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. (Télam)

Comentarios