Vuelve 'Los Expedientes Secretos X'

Vuelve 'Los Expedientes Secretos X'

Gillian Anderson y David Duchovny volverán a ponerse en la piel de los agentes Dana Scully y Fox Mulder.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
25 Marzo 2015

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Trece años después de la emisión de su último capítulo, la cadena FOX ha dado luz verde al regreso de la célebre serie de ciencia ficción "Los Expedientes Secretos X" (The X-FILES), que volverá en formato de miniserie con seis nuevos capítulos.

Según informó la cadena en un comunicado y reproducido por la agencia EFE, los nuevos episodios serán dirigidos por el creador y productor ejecutivo del formato, Chris Carter, y serán protagonizados por David Duchovny y Gillian Anderson, que encarnarán de nuevo a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully.

Fue precisamente Anderson la que posteó un buen guiño para los fanáticos de la serie desde su perfil en Twitter: la actriz le hizo RT a un tweet con la noticia y agregó la siguiente leyenda: "Mulder, soy yo. ¿Estás listo?".

Aunque no se han dado mayor detalles, vale decir que la serie ya demostró lo importante que fue para la cultura norteamericana, logrando convertirse en una de las series más extensas de la televisión con nueve temporadas (de 1993 a 2002) y dos filmes.

Comentarios