A Mónica Antonópulos le costó compartir escenario con Susana Giménez

A Mónica Antonópulos le costó compartir escenario con Susana Giménez

Además, las últimas novedades de Luis Ventura, Vicky Xipolitakis, Maradona y Marley.

A Mónica Antonópulos le costó compartir escenario con Susana Giménez
24 Marzo 2015
“PIEL DE JUDAS”
A Mónica Antonópulos le costó compartir escenario con Susana Giménez
Mónica Antonópulos contó cómo es compartir el escenario con Susana Giménez, y habló del temor de ser la contrafigura de la estrella en la obra “Piel de Judas”. “Tenía miedo porque dije ‘me van a odiar’, pero es un placer. Me llevó mucho tiempo que este personaje le falte el respeto, porque hubo algo personal que tuve que superar por todo lo que genera Susana. En eso, Arturo (Puig) y Selva (Alemann) me ayudaron mucho. Tuve que atravesar muchas barreras personales para pararme delante de este monumento que es Susana”, aseguró la actriz durante una entrevista con Catalina Diugi en el programa “Agarrate Catalina”. “Piel de Judas” es una clásica comedia con humor sutil, pero desafiante. “El teatro es un estadio, te va cargando el ruido y uno tiene la suerte de tener el público de Susana que es súper divino, viene a disfrutar, bien predispuesto y generoso”, completó Antonópulos, que compite en la obra con Giménez por el amor de Antonio Grimau.

LUEGO DE IDAS Y VUELTAS
Luis Ventura y Estelita se reconciliaron
Estelita y Luis Ventura volvieron a estar juntos y se reconciliaron luego de una larga separación. Tras varias idas y vueltas, Estelita decidió darle una nueva oportunidad al periodista de espectáculos y lo recibió. “Con Luis estamos como de novios, probando. Decidimos festejarlo yendo a ver a Susana (Giménez)”, detalló. “Es mi cumpleaños y lo voy a festejar con una cena íntima en casa. Voy a estar con mi familia y mis amigos”, agregó, y aclaró que estuvieron distanciados, pero no separados. Una afirmación que nadie le creyó.

INTRIGA
¿Qué pasó con Vicky Xipolitakis?
Una gran discusión se generó en torno a la situación que realmente vivió Vicky Xipolitakis. La melliza griega contó que fue detenida por la policía en Miami por posar desnuda en las calles de la ciudad para una producción fotográfica (al principio se dijo que esas fotos eran para la revista “Playboy”, pero la publicación lo desmintió). Hasta Moria Casán le salió a la parada: “Estuvo demorada, pero ya está bien”, contó. De todas formas, periodistas de Miami negaron esa información. Por el contrario, expresaron que Xipolitakis nunca estuvo detenida y que no fue esposada como ella aseguró. “Se trata de una operación de prensa, nada más. La actriz quiere aparecer en los medios, ese es el tema”, señalaron los hombres de prensa. Lo cierto es que ahora, la vedette partió a Disney. 

TODO UN CULEBRÓN
Las mujeres de Maradona siguen enfrentadas
El culebrón de las mujeres de Diego Maradona parece no tener final. Verónica Ojeda criticó con dureza a Rocío Oliva: “Odio a Rocío Oliva y la voy a odiar siempre”, dijo a los periodistas. Durante un nuevo encuentro con la prensa, Verónica no quiso referirse a Claudia Villafañe, pero sí le dedicó un fuerte párrafo a la actual pareja de Diego: “No aceptaría una foto de esta persona con Dieguito, porque ella lo odia”. Además, afirmó que el propio Maradona le habría contado de estos sentimientos de Oliva hacia su hijo: “Me lo dijo Diego. Y yo le dije ‘la voy a hacer m... a esta mina’. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo y eso me pone como loca”, expresó Verónica muy ofuscada.

DEFINICIONES
Marley: “Hacer el ridículo fue siempre lo mío”
“No me siento una estrella, pero me siento una de las caras del canal, seguro. Ya hace 13 años que estoy, y la gente me relaciona muchisimo con Telefe y eso me enorgullece”, aseguró Marley en un reportaje que le hizo el portal “Diarioshow”. Al ser consultado sobre cuál es “la ley de Marley” para él, contó que “todo el tiempo estoy latente a que me pase algo, siempre ocurre. Sin ir más lejos, hace poco me fui a esquiar y me perdí. Busqué a la guardia porque no sabía por dónde bajar y siempre está la posibilidad de que me pase algo malo. La ley de Marley me pasa siempre. Y es porque hacer el ridículo siempre fue lo mio”, declaró sin ponerse colorado. Otros de los desafíos que encara, pero en este caso en la televisión, es  el programa “Elegidos, la música en tus manos”. El reality traerá algo innovador a la pantalla chica y el público será quien decida sobre la suerte de los participantes de una manera muy particular que todavía no trascendió del todo. “Es un proyecto ambicioso, porque es la primera vez que hay una unión completa entre las redes sociales y la televisión”, destacó.



Comentarios