El novio de Florencia Kirchner fue nombrado en el Congreso con un sueldo de $ 33.000

El novio de Florencia Kirchner fue nombrado en el Congreso con un sueldo de $ 33.000

Camilo Vaca Narvaja será padre del segundo nieto de la presidenta, Cristina Fernández.

FAMILIA. Camilo Vaca Narvaja es hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de Montoneros. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FAMILIA. Camilo Vaca Narvaja es hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de Montoneros. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
20 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El novio de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, tiene un contrato en el Congreso con un sueldo bruto de $ 33.000, según reveló el candidato a jefe de gobierno porteño por Camino Popular, Claudio Lozano.

Un artículo publicado en Clarin.com destaca que el cargo de Camilo, con quien Florencia espera una beba, es director de Enlace de la Cámara de Diputados de la Nación con el Parlasur. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, ex fundador de los Montoneros en los 70 y actual funcionario del gobierno de Río Negro. Su tía, Patricia Vaca Narvaja, es embajadora en México.

Lozano, como integrante de la comisión de Parlasur, recibió una nota desde la Cámara de Diputados, firmada por Sonia Vezzaro de la unidad de enlace con el Parlamento del Mercosur, que le informaba que  "por medio del presente queremos informarles que ha sido designado el Lic. Camilo Vaca Narvaja como el nuevo Director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del Mercosur de la HCDN".

"Recibimos la nota el miércoles, 48 horas después de que se conociera lo del embarazo de Florencia Kirchner. Él trabajaba en el Congreso, tenía un contrato, con Julián Domínguez, pero ahora lo ascienden con la categoría de director", le dijo Lozano a Tn.com.ar.

"Ese cargo venía siendo ocupado por Sonia Vezzaro hace un año, pero nunca la formalizaron, y ahora nombran al yerno de la Presidenta", señaló Lozano.  

En julio último, Cristina Fernández designó a su nuera Rocío García en el Ministerio de Salud, mediante un cargo en Santa Cruz. El sueldo de Rocío es de $32.451,32 bruto, similar al de Camilo.

Comentarios