En San Jorge se fue Martínez, pero llegó Jadur

En San Jorge se fue Martínez, pero llegó Jadur

20 Marzo 2015
Este San Jorge modelo 2015 es una caja de sorpresas. En la jornada de ayer la repentina noticia fue que Martín Martínez dejó el plantel para sumarse a Almirante Brown de Lules. Y eso que el técnico Adrián Uslenghi lo contaba entre los titulares para el debut del domingo ante Altos Hornos Zapla.

“Quiso jugar dos meses en este club para después incorporarse a Brown. Por supuesto que no acepté su propuesta y se tuvo que ir”, indicó el entrenador. El que también dejó el equipo fue el arquero Francisco Bordón; arregló para jugar en Américo Tesorieri de La Rioja.

Pero no todas son espinas y bajas en el plantel del “expreso”, ya que inesperadamente también se incorporó Hasan Jadur, el volante que precisamente estaba entrenando con el “marino”.

Por otro lado, durante la práctica de ayer, Uslenghi paró un equipo tentativo pensando en el debut pero recién hoy definirá el 11 titular.

La delegación viajará el sábado por la tarde hacia la capital jujeña, donde concentrará en espera del cotejo que se jugará a partir de las 18, con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.

Comentarios