Alberto Samid y Mauro Viale tuvieron su segundo round

Alberto Samid y Mauro Viale tuvieron su segundo round

El empresario y el conductor coincidieron en un canal y se dijeron de todo.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
19 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Si habría que hacer una lista con algunos momentos clásicos de la televsión argentina, definitivamente estaría la pelea de 2002 entre Alberto Samid y Mauro Viale en el programa "Impacto a las 12". 

En aquella oportunidad, ambos se trenzaron en una pelea en vivo a trompada limpia, como dirían en el barrio. La contienda se convirtió en un clásico de los programas de archivo y quedó grabada en el inconsciente colectivo de los argentinos.

A trece años de aquella trifulca “mítica”, el empresario de la carne y el periodista volvieron a verse las caras. El martes 17, Samid estuvo invitado al programa que Luis Ventura conduce por la pantalla de A24. Al finalizar la entrevista, el empresario se dirigió a donde se encontraba Viale (también estaba en América) e hicieron un picante intercambio de palabras.

Minutos más tarde, Viale salió al aire y en su cruce con Ventura le dedicó unos segundos a Samid. El periodista comentaba algunos detalles del caso Nisman y aprovechó para denostar al empresario. 
“Si el fiscal fuera homosexual, eso no lo deshonraría porque no es nada. Es lo que dijeron dos pavos, uno estuvo en tu programa recién. Se lo digo en la cara, recién pasó por acá, me importa tres pepinos. Es un idiota”, lo calificó Mauro, desde la pantalla del canal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios