Jimena Barón trabajará en una tira de Pol-ka

Jimena Barón trabajará en una tira de Pol-ka

Además, las últimas novedades de Nazarena Vélez, Dalma Maradona y Verónica Ojeda.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
19 Marzo 2015
ENFRENTAMIENTO INTERMINABLE
Dalma Maradona criticó a Verónica Ojeda
Sin nombrarla, Dalma Maradona criticó duramente a Verónica Ojeda, quien el lunes, en televisión, habló sobre Diego Maradona, pero no quiso referirse a sus hijas. “Nunca hablé mal de las chicas en la tele. Igual, yo tampoco las quiero. Nunca tuvimos relación”, dijo. A pesar de ello, Dalma no se quedó tranquila. “¡Su peor propaganda es ella misma! ¡Que siga hablando!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

VACACIONES EN EL CARIBE
Nazarena Vélez se enamoró de un abogado
Finalmente, Nazarena Vélez blanqueó su relación, y admitió que se está permitiendo “volver a empezar”. En los últimos días, la actriz confirmó su relación con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, con quien se mostró sexy en distintas fotos descansando en las playas de República Dominicana. “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura y hasta me pidió convivir”, sostuvo ante los periodistas, agregando en tono cómplice que lo está pensando. Vélez evitó hablar sobre su pelea con Carmen Barbieri, quien, al enterarse del romance, inmediatamente despidió a su abogado y la bloqueó en las redes sociales.

PREPARATIVOS EN EL TRECE
Jimena Barón trabajará en una tira de Pol-ka
Jimena Barón se sumará a las grabaciones de “Esperanza mía”, la nueva apuesta fuerte de Pol-ka para El Trece, que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito. De esta forma, la mujer de Daniel Osvaldo, que regresó de Italia para acompañarlo, le dijo no a Marcelo Tinelli. “Daniel no quiere en absoluto porque es re celoso”, se excusó la actriz cuando se le preguntó por qué no trabajará en ShowMatch. Desde que arribó a Argentina, Barón recibió varias propuestas laborales.

Comentarios