Uslenghi comenzó a despejar todas sus dudas en San Jorge

Uslenghi comenzó a despejar todas sus dudas en San Jorge

NO PIERDEN DETALLE. Uslenghi y sus ayudantes buscan al mejor “expreso”. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) NO PIERDEN DETALLE. Uslenghi y sus ayudantes buscan al mejor “expreso”. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
19 Marzo 2015
Más allá de que hoy comandará la hora de fútbol entre sus dirigidos, para definir los titulares que el domingo a las 18 visitarán a Altos Hornos Zapla (dirigirá el partido el salteño Federico Guaymás Tornero), Adrián Uslenghi, técnico de San Jorge, ya dio pistas del posible 11 que debutará en la primera fecha del Federal A. José Fernández, Sebastián Alvarez, Fernando Albornoz, Juan Maldonado y Andrés Montiel; Ricardo Tapia, Walter Cáceres, Ignacio López y Emir Ojeda; Martín Martínez y Alvaro Jiménez serían los que arrancarían jugando, teniendo en cuenta los trabajos que el DT mandó ayer en el predio ubicado en la ruta 9.

Uslenghi también dedicó atención a trabajos tácticos, pidiendo cero distracciones. Incluso, puso especial énfasis en la definición, ya que en los amistosos que pudo disputar no estuvo certero el grupo. La otra novedad fue la recuperación del delantero Alberto Argañaraz, quien podría estar entre los 19 futbolistas que viajarán el sábado a las 16 rumbo a suelo jujeño.

Comentarios