Votan los viales, en otra tensa elección

Votan los viales, en otra tensa elección

El massista Teri había logrado frenar el comicio, previsto para febrero

19 Marzo 2015
Tal como lo dispuso la Junta Electoral del Sindicato de Vialidad Provincial el 13 de marzo pasado, las elecciones para renovar autoridades gremiales se realizarán hoy, de 8 a 18, en la sede central de la repartición (Mendoza 1.565), en la del sindicato (Mitre 91) y en algunos campamentos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

En total, son cinco los candidatos que se presentan para ocupar el cargo de secretario general: Manuel Palavecino (Lista Celeste N°3), Ricardo Wilk (Lista Verde N°1), Víctor Bazán (Lista Naranja N°4), Ramón Fernández (Lista Celeste y Blanca N°2) y Oscar Olarte (Lista Violeta N°2). En un principio, las elecciones habían sido fijadas para el 24 de febrero pasado. Pero a instancias de un amparo judicial presentado por el legislador José Teri (fue ex secretario general del gremio) los comicios fueron suspendidos por el juez Carlos Frascarolo. Teri había planteado participar como afiliado. Luego, esta sentencia fue revocada por la Cámara Laboral N°1 y dejó al legislador massista fuera de la interna gremial.

Pese a una resolución de la DPV que prohibía la realización del acto comicial de hoy, desde la Junta Electoral confirmaron que las elecciones se realizarán normalmente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios