La modelo involucrada en el caso Nisman realizó una producción 'hot'

La modelo involucrada en el caso Nisman realizó una producción 'hot'

Florencia Cocucci, de 25 años, realizó una jugada producción para la revista Caras. Imágenes.

IMAGEN REVISTA CARAS IMAGEN REVISTA CARAS
18 Marzo 2015

BUENOS AIRES.- La modelo Florencia Cocucci trascendió en los medios tras vincularle un romance con el fiscal Alberto Nisman. Al principio mantuvo silencio, pero más tarde comenzó un raid mediático para negar un vínculo amoroso con el ex titular de la UFI-AMIA. En una entrevista con Caras, la joven de 25 años realizó una provocativa producción de fotos.

Además, en diálogo con la publicación contó que este episodio relacionado con el fiscal "fue una pesadilla", pero remarcó que sus amigas, su familia y su novio "no se alejaron, sino que la bancaron siempre". Luego, explicó que su actual pareja, un empresario textil, no la pasó nada bien por este tema: "La está pasando muy mal, lo entiendo y sé que va a salir adelante, pero me bancó. Sé que va a estar todo bien. Hay que remarla".

Publicidad

"No sé cómo estoy mejor. Era esconderme cuando no hice nada malo y sin tener nada que ver con Nisman, o salir a decir la verdad", fue otras de las declaraciones que realizó Cocucci sobre la gran repercusión mediática que tuvo en las últimas semanas.

Publicidad
Comentarios