Según Aníbal Fernández, Nisman usaba dinero del Estado para salir con "minas"

Según Aníbal Fernández, Nisman usaba dinero del Estado para salir con "minas"

El jefe de Gabinete criticó al investigador fallecido hace dos meses. Mirá las imágenes.

CRITICO. Fernández cuestionó al fallecido fiscal por su actuación. TELAM. CRITICO. Fernández cuestionó al fallecido fiscal por su actuación. TELAM.
18 Marzo 2015

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de sinvergüenza al fallecido fiscal Alberto Nisman y lo acusó de “malversación de caudales públicos y cohecho” ya que, según dijo, el Estado le otorgaba fondos para el funcionamiento de la unidad especial que conducía para esclarecer el atentado a la AMIA y él destinaba parte del dinero para "salir con minas y pagar ñoquis".

Así lo expresó en su habitual encuentro matutino con la prensa en el ingreso a la Casa de Gobierno al ser consultado sobre un escrito que el abogado de Diego Lagomarsino presentará hoy ante la Justicia, en el cual, según publicó el diario Página/12, se asegura que Nisman se quedaba todos los meses con la mitad de los $ 41.000 que le pagaba al técnico informático.

"Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocos se han visto en este país", señaló el funcionario.

Comentarios