Caso Nisman: la jueza Palmaghini desestimó el pedido de Arroyo Salgado

Caso Nisman: la jueza Palmaghini desestimó el pedido de Arroyo Salgado

La investigación seguirá en manos de la fiscala Fein. La ex del fiscal había pedido que sea desplazada.

AL FRENTE. Fein continuará a cargo de la investigación por la muerte del fiscal. ARCHIVO DYN AL FRENTE. Fein continuará a cargo de la investigación por la muerte del fiscal. ARCHIVO DYN
17 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini desestimó hoy el pedido de su par Sandra Arroyo Salgado para asumir la dirección de la investigación por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, pesquisa que seguirá en manos de la fiscal Viviana Fein, indicaron esta tarde fuentes judiciales.

Fein continuará con la investigación por "delegación" de la jueza al no receptar favorablemente el pedido de la magistrada federal de San Isidro, ex esposa de Nisman y madre de las hijas de la pareja, informaron a Télam fuentes judiciales.

Arroyo Salgado, en su carácter de querellante había planteado ayer la posibilidad que Palmaghini reasumiera la investigación, lo que implicaba una suerte de desplazamiento de Fein.

Para efectuar el pedido, la ex esposa del titular de la UFI AMIA había aludido a la imputación que pesa sobre el ex empleado informático de la fiscalía especial Diego Lagomarsino y supuesta demora de Fein en la producción de determinadas pruebas.

Las fuentes agregaron que Palmaghini también desestimó un planteo que le formuló el abogado Maximiliano Rusconi, defensor de Diego Lagomarsino, sobre el peritaje del análisis del contenido los teléfonos secuestrados en el departamento de Nisman.

Comentarios