Real Madrid le pone “picante”

Real Madrid le pone “picante”

Venció a Levante y ahora va por la cabeza del “barsa”.

FURIA. Bale se sacó la bronca con un doblete dedicado a quienes lo critican. reuters FURIA. Bale se sacó la bronca con un doblete dedicado a quienes lo critican. reuters
16 Marzo 2015
Con Atlético de Madrid prácticamente fuera de la discusión, en la Liga de España todo se reduce, una vez más, a lo hagan Real Madrid y Barcelona. Tras la sencilla victoria de los catalanes sobre Eibar con el doblete de Messi, los “blancos” cumplieron su parte en este pacto de incertidumbre que precede al derby de la próxima fecha al derrotar también por 2-0 a Levante, con otro doblete, el de Gareth Bale. El galés, uno de los más criticados por la tribuna en estos días negros del equipo, anotó su primera conquista tras el rebote de una chilena de Cristiano Ronaldo, y celebró tapándose los oídos de cara a las gradas. Antes del final del primer tiempo Bale marcó el segundo, desviando ligeramente un furioso disparo del portugués.

Con crisis y todo, el Madrid logró mantener la distancia de un punto que le lleva el “barsa” justo antes del enfrentamiento entre ambos en el Camp Nou, y que podría marcar el rumbo de lo que suceda de aquí en adelante. El domingo, los ojos de España mirarán hacia el estadio “blaugrana”.

Por su parte, Sevilla, con la presencia de Nicolás Pareja y Ever Banega, goleó 3-0 a Elche, mientras que Málaga, con Marcos Angeleri entre los titulares, le ganó por 2-0 al último, Córdoba, que tuvo en sus filas al ex Racing, Bruno Zuculini. Además, Villarreal, con el ingreso de Luciano Vietto en el complemento, empató sin goles con Almería. Hoy se completará la programación con el encuentro Getafe-Real Sociedad.

Principales posiciones: Barcelona 65 puntos; Real Madrid 64; Valencia 57; Atlético de Madrid 56; Sevilla 52; Villarreal 49; Málaga 44; Athletic de Bilbao 36.


Comentarios