Sueño con el valor agregado de ascender

13 Marzo 2015
Almirante Brown es uno de los clubes del interior que más progresó en los últimos tiempos. No sólo por sus logros deportivos ganando el Anual y el Torneo del Interior. En la temporada que debutó en el Federal B, quedó a un paso del ascenso, ya que fue eliminado por Vélez Sarsfield San Ramón de Santiago del Estero en semifinales.

Los dirigentes no dieron demasiadas vueltas y conforme con el trabajo que viene realizando, apostaron por la continuidad de Jorge Salas. También anunciaron que tratarán de conformar un plantel con experiencia para pelear por el ascenso.

“Tuvimos un muy buen campeonato. La idea es volver a repetirlo, pero con el agregado de ascender. Estamos tristes por lo que nos pasó. Ahora hay que pensar en este nuevo desafío, planificar cómo se lo llevará delante. Estamos de vuelta en el trabajo dejando de lado todo lo que ocurrió para comenzar con optimismo este proyecto. Nuestro objetivo, por las condiciones que se dieron, será ser protagonistas en los dos certámenes”, dijo el DT.

Temas Jorge Salas
Tamaño texto
Comentarios