Se desplomó un puente en Tapia: ya son 10 los pasos afectados

Se desplomó un puente en Tapia: ya son 10 los pasos afectados

El cruce de la vieja ruta 9 se vino abajo por la crecida del río Tapia.

PASO ABIERTO. El río Tapia derribó el puente de la ex ruta 9, dejando familias asiladas, de acuerdo a un lector de la zona. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP PASO ABIERTO. El río Tapia derribó el puente de la ex ruta 9, dejando familias asiladas, de acuerdo a un lector de la zona. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
12 Marzo 2015

La crecida del río Tapia, por la tormenta del martes, derribó el puente de la ex ruta 9 en la localidad de Tapia, al norte de la provincia. El paso, que era muy utilizado por habitantes y campesinos de la zona, dejó aisladas a varias familias, según denunció un lector a través de WhatsApp. Con el nuevo paso colapsado, ya son 10 los puentes que quedaron intransitables o fueron arrastrados por la furia del agua. 

Doce familias de Tapia fueron evacuadas durante la madrugada del miércoles por la tormenta y trasladadas a un complejo deportivo, porque sus casas se llenaron de agua. El delegado comunal, Juan Barrionuevo, dijo que están preocupados por la situación ya que son varias las personas que viven a pocos metros del río homónimo.

Unas 200 personas de Raco, El Siambón y Tapia fueron evacuadas por las lluvias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios