Azconzábal sigue apostando a los mismos 11

Azconzábal sigue apostando a los mismos 11

12 Marzo 2015
Juan Manuel Azconzábal volvió a poner ayer en cancha a los 11 jugadores que le ganaron a Villa Dálmine entre el viernes y el sábado de la semana pasada.

El ensayo de ayer por la tarde en el Monumental, en el que ese equipo enfrentó a los suplentes, sirve como anticipo de lo que se verá seguramente en Entre Ríos ante Atlético Paraná, el sábado a las 20.30 (el horario volvió a ser modificado).

Entonces, Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez serían los que enfrenten a los paranaenses.

Será la tercera vez consecutiva que el “Vasco” repita equipo y pese a que Luis Rodríguez continúa lesionado, parece haber encontrado una base.

El de mañana a las 9 en el estadio, será el último entrenamiento del equipo antes de partir a Paraná, mañana a las 22.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico develará quiénes acompañarán a esos 11 y completar la delegación que presidirá el dirigente Rubén Gultemirián.

Se suman a la campaña

El departamento de prensa informó ayer que el club también recibirá donaciones para los damnificados de las inundaciones en nuestra provincia. Lo hará a partir de hoy en el estadio Monumental de 8 a 20.

Comentarios