Un noche para probar también a los suplentes

Un noche para probar también a los suplentes

CONFIADO. Tempesta sabe que el equipo ganará ritmo con estos partidos.  la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) CONFIADO. Tempesta sabe que el equipo ganará ritmo con estos partidos. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
11 Marzo 2015
A las 20, justo antes del partido entre los titulares, los suplentes de Mitre y San Martín animarán la previa del plato principal, dándole la oportunidad de probar otras opciones a Darío Tempesta y a Carlos Roldán. Este cotejo también se jugará en el estadio de Mitre.

Mucho antes, el plantel “santo” trabajará en el complejo “Natalio Mirkin”. La cita es a las 9 y en la oportunidad Tempesta elegirá a los -al menos- 22 jugadores que partirán, a las 16, luego del almuerzo, rumbo a Santiago.

El encuentro entre suplentes no será menor ya que durante los amistosos que disputó el equipo, tanto contra Atlético como contra Juventud Antoniana y Mitre en el cuadrangular, sólo los titulares pudieron lucirse.

Estos duelos vienen a “reemplazar” el frustrado debut de San Martín en la Copa Argentina, que debía haber sido ayer ante Argentinos.

Este partido finalmente fue pospuesto para el miércoles 22 de abril, y pese a que se rumoreaba que Salta sería la sede, la organización del torneo todavía no hizo oficial esa información. Para eso, habrá que esperar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios