Orsanic apuesta fuerte a futuro

Orsanic apuesta fuerte a futuro

Vencer a Serbia, con Djokovic en el equipo, es su sueño

SATISFECHO. El capitán Orsanic, entre otras cosas, destacó el aporte de Del Potro. télam  (archivo) SATISFECHO. El capitán Orsanic, entre otras cosas, destacó el aporte de Del Potro. télam (archivo)
11 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, afirmó que le gustaría ganarle a Serbia y que Novak Djokovic, el N°1 del mundo, esté en el equipo europeo. “Es lógico que uno empiece a mirar hacia adelante. Que ‘Nole’ pueda venir a la Argentina es un honor”, dijo sobre el match previsto entre el 17 y el 19 de julio.

Después del desahogo que significó el ajustado triunfo ante Brasil y el pasaje a los cuartos de final, Orsanic remarcó que “es un honor formar parte de este grupo”.

El capitán valoró el constante acompañamiento de Juan Martín Del Potro, que regresó al equipo luego de más de dos años pero que no jugó porque aún se recupera de una lesión en la muñeca izquierda. “Noté en él compromiso, humildad, respeto para empujar desde donde se le pidiera. Lo noté como uno más, dispuesto y preguntando qué necesitábamos”, remarcó el ex doblista.

Además, señaló que rescata de Del Potro “su acercamiento y deseo de estar en el equipo. La parte difícil con la que tuvo que convivir es con eso que se decía que él armaba el equipo. Las decisiones fueron solamente mías, nadie más que yo”.

Orsanic no quiso dejar dudas sobre la decisión de haber dejado fuera del equipo a Juan Mónaco. “Acá no hay nada para esconder, quiero que estemos todos alineados. El mensaje y la realidad es mucho más simple. Este es un proceso. El que esté mejor va a jugar. Estoy seguro que si hay alguna diferencia va a desaparecer, no hay nada que sea insalvable”, remarcó. (DyN-Especial)

Comentarios