El oficialista Sangenis (h) tildó de traidor a Racedo Aragón

El oficialista Sangenis (h) tildó de traidor a Racedo Aragón

11 Marzo 2015
Munición gruesa. Eso es lo que disparó Alejandro Sangenis (h) contra Bernardo Racedo Aragón. El comisionado rural de Cebil Redondo cuestionó las declaraciones del titular del Ente Tucumán Turismo y candidato a intendente de Yerba Buena, quien el fin de semana dijo que a esa ciudad le falta calidad de vida. “Me sorprende que un funcionario de primera línea del gobierno de José Alperovich cuestione las políticas oficialistas, avaladas y apoyadas por el gobernador”, dijo Sangenis (h). Luego, ironizó sobre la afiliación partidaria de Racedo Aragón: “¿será del Acuerdo Cívico o del PRO? Me parece que le está faltando un GPS para dejar en claro a qué partido pertenece”.

“Habla de cambio, pero no comprendo a qué cambio se refiere. ¿Acaso no pertenece a una exitosa generación que conduce esta provincia desde hace 12 años, encabezada por Alperovich? Los traidores siempre quedan en evidencia”, añadió.

Hasta agosto del año pasado, Sangenis (h) fue uno de los principales armadores políticos de Racedo Aragón en suelo yerbabuenense.

El fin de semana, Racedo Aragón formuló declaraciones a este diario, en las que cuestionó la deuda pública de ese municipio, la inseguridad y la rotura de las calles, entre otros temas.

Comentarios