“Cuervos” y “expreso”: amistoso en espera

“Cuervos” y “expreso”: amistoso en espera

Si no llueve, Concepción FC recibirá esta noche a San Jorge.

ES “CUERVO”. Maximiliano Acosta. ES “CUERVO”. Maximiliano Acosta.
09 Marzo 2015
A 13 días del inicio del Federal A, Concepción FC y San Jorge buscarán jugar su primer amistoso de preparación, siempre y cuando el tiempo se los permita. El duelo será en “La Perla del Sur” a las 22 (a las 20, en el choque previo se medirán los equipos alternativos).

En caso de que la lluvia vuelva a complicar los planes durante el día, los amistosos no se disputarán. Por tal motivo, para el plantel local ya se pensó un plan B: un entrenamiento que arrancará a las 16.30. Mientras que, se juegue o no por la noche, San Jorge practicará a las 9 en la cancha de Belgrano.

La idea es cerrar los amistosos esta semana. El jueves, también en cancha de los “cuervos”, se jugaría un triangular que tendrá al anfitrión enfrentando al ganador del duelo entre el “expreso” y Unión Aconquija, de Las Estancias.

El equipo de Concepción FC aún no está definido, pero es un hecho que entre los dirigidos por Víctor Godoy estarán la mayoría de los titulares que lograron el ascenso (salvo Alejandro Pérez, que regresó a San Jorge) y los refuerzos.

En cambio, Adrián Uslenghi ya tiene casi listo el 11 “expreso”: José Fernández, Sebastián Alvarez, Mario Nieva o Fernando Albornoz y Matías Sauma; Ignacio López, Esteban Maldonado, Walter Cáceres y Raúl Chalabe o Luis Vega; Juan Lubo; Martín Martínez y Alvaro Jiménez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios