Tucumán BB sufrió otra derrota y se complica

Tucumán BB sufrió otra derrota y se complica

08 Marzo 2015
A tres fechas de la finalización de la fase clasificatoria del torneo Federal de básquet, Tucumán BB sufrió una nueva derrota como local. Esta vez San Martín de La Rioja se convirtió en su verdugo al derrotarlo por 83 a 65, con lo que el “beibi” quedó con pocas posibilidades de clasificar para la siguiente ronda de la Conferencia NOA. Los de calle Suipacha, en el próximo partido, visitarán nada menos que al puntero, Salta Basket.

Más allá de lo deportivo, el partido, a falta de 3’26” para finalizar el primer tiempo, fue detenido por los árbitros con buen criterio, ya que las gotas de agua (debido a la intensa lluvia) que caían sobre el parquet ponía en riesgo la integridad de los jugadores. La detención fue de 90 minutos (más de lo que permite el reglamento); gracias a la buena voluntad y predisposición de los árbitros de esperar que la lluvia cese, el cotejo pudo finalizar.

El partido entregó distintas alternativas. La visita, en el primer cuarto, desplegó un mejor juego que le permitió sacar una importante diferencia de 15 puntos (9-24). El local, que sintió las ausencias de Rubén Valdez y Marcos Moreno, en el segundo cuarto salió a presionar al rival en todos los sectores y con un parcial de 12-0 pudo achicar la diferencia. Pero aún así la visita, con Cognini y Caniza, marcó el ritmo para adjudicarse un incuestionable triunfo.

Temas Tucumán BB
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios